Mark Zuckerberg en el Senado de EEUU. Foto: AFP
Mark Zuckerberg

Esto recién empieza. El CEO de , , asistió hoy al Senado de para presentarse ante los comités de Comercio, Ciencia y Transporte del Congreso por el escándalo de Cambridge Analytica. 

'Facebook es una compañía idealista, y nos concentramos en que la gente pueda conectarse', explicó Mark Zuckerberg sobre la polémica filtración de datos personales de los usuarios de su red social.

'No tomamos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error, Fue mi error. Y lo siento', reconoció Mark Zuckerberg durante su esperada audiencia en el Senado de los Estados Unidos. 

'Comencé Facebook, lo dirijo y soy responsable de lo que pasa', aseguró el famoso CEO de una de las redes sociales más exitosas del mundo. 'No es suficiente con conectar a la gente, tenemos que estar seguros de lo que hacen sin dañarse. Tenemos que estar seguros de que los desarrolladores que hacen aplicaciones protegen la información de los usuarios', agregó. 

En ese sentido, el CEO de Facebook reconoció que falló al proteger la información de sus usuarios. 'Mi prioridad es nuestra misión social de conectar a la gente, crear una comunidad y hacer que el mundo esté más cerca. Empecé Facebook cuando era un estudiante y creo en lo que hacemos', dijo Mark Zuckerberg.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC