Miles de arañas y enormes telarañas aparecen misteriosamente en una carretera en EE.UU. (Zach Riggs | Facebook)
Facebook: Miles de arañas aparecen sin explicación alguna en una carretera de EE.UU. | Viral

Un conductor grabó en video la misteriosa aparición de un sinnúmero de arañas y telarañas al lado de una carretera del estado de Arkansas, Estados Unidos (USA). Las imágenes del inusual hecho se han convertido en entre los usuarios de .

Zach Riggs, el hombre que registró en video la escena, se detuvo en la autopista 230, a la altura del condado de Craighead, y grabó a miles de arañas que cubrían una barrera de la carretera. De inmediato, el material se volvió viral en la red social Facebook.

Riggs detuvo su vehículo a un lado de la vía y sacó su teléfono celular para registrar en video las miles de arañas y las enormes telarañas que cubrían señales de tránsito, árboles y arbustos. El video se hizo viral entre los usuarios de la red social Facebook.

La grabación fue difundida a través de la red social Facebook el último martes. Hasta el momento se desconoce qué originó esta inusual escena al lado de una carretera. Las imágenes generaron todo tipo de comentarios entre los cibernautas de las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC