Mujer descubrió la infidelidad de su esposo y lo agarró a golpes.
YouTube viral

El video ende una mujer que descubrió a su esposo siéndole infiel en el bus del Transmilenio de Bogotá, en , se ha convertido en viral en esta red social por la violenta reacción que la joven tuvo al ver a su pareja abrazado a su amante cuando minutos antes le había dicho que estaba trabajando.

De acuerdo al video de Facebook, la mujer subió al bus del Transmilenio sin saber que su pareja se encontraba en el lugar. Sin embargo, al bajarse más gente de la unidad vio a su esposo abrazado a una joven de larga cabellera. Inmediatamente, esta se acerca y le recrimina a su esposo por sus mentiras. "No que estaba trabajando", le grita mientras intenta pegarle a la supuesta amante que lo acompaña en el asiento del lado del pasillo.

El hombre en vez de aclarar el problema solo defiende a su amante mientras su esposa le grita de todo ante las decenas de personas que están en el lugar, tal como lo muestra el video en Facebook.

En otro momento, se ve a la mujer que le dice "Usted está con mi marido, ¿no?, perra", sigue insultando la esposa engañada, mientras los pasajeros le gritan al hombre. "Bájese, lo voy a dejar en la calle, va a perderlo todo, oyó gran hijueputa".

La pareja logra bajar del bus y sigue la pelea en la estación, donde la mujer lo sigue agarrando a golpes, mientras que la amante humillada se queda en el bus y continua su viaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC