Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Mujer hace que conductores disminuyan la velocidad utilizando un secador de pelo

Harta de los automovilistas imprudentes, Patti Baumgartner recurrió a la ingeniosa maniobra para hacer cumplir los límites de velocidad en su calle.

Facebook viral

Se volvió viral el acto de una ciudadana estadounidense que simula utilizar un radar en una transitada carretera. (Foto: Twtiter)

Se volvió viral el acto de una ciudadana estadounidense que simula utilizar un radar en una transitada carretera. (Foto: Twtiter)

Más sobre:

Facebook,

Viral

Una mujer de Montana, Estados Unidos, decidió no quedarse de brazos cruzados ante el alarmante índice de accidentes de transito ocurridos en una zona adyacente a su hogar. 

Es así que Patti Baumgarthner se sentó en plena calle con un secador de pelo en mano para simular que utiliza un radar que mide la velocidad de los vehículos.Su acto se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Fue su propio hijo quien publicó las fotos de su madre blandiendo el aparato, y su acción, aunque se desconoce si fue fructífera, llamó la atención de un miembro de la Patrulla de Carreteras de Montana que la nombró "miembro honorario" de la comisaría local. 

Ahora, la mujer forma parte del equipo de resguardo de seguridad de la zona.

Cargando siguiente contenido

Portada