Klyde Warren  actualmente tiene 27 años. Desde los 15 se dejó crecer la barba. (Foto: Klyde Warren | Facebook)
Klyde Warren actualmente tiene 27 años. Desde los 15 se dejó crecer la barba. (Foto: Klyde Warren | Facebook)

| Cuando tenía 15 años, Klyde Warren decidió que no iba a afeitarse más el vello facial que le había empezado a salir tiempo antes. Hoy, ella tiene 27 y muestra con mucho orgullo la barba que posee.

Esta característica la ha hecho muy popular no solo en su ciudad natal, Omaha (Nebraska, ), sino también en y otras redes sociales. Ahí, cientos la consideran un ejemplo de determinación.

BURLAS

Warren contó a que ha recibido cientos de burlas a lo largo de los años. En algunos casos, las personas la calificaron de “sucia” y “asquerosa”.

No obstante, dichos comentarios no fueron tomados en cuenta por la fémina. “Me molestaba en ese momento (la adolescencia), pero ahora tengo bastante confianza”, dijo.

De igual forma, ella reveló que su último novio quedó fascinado con su barba. Incluso, él alentaba a que la luzca todo el tiempo.

HIRSUTISMO

¿Pero por qué Klyde posee vello facial? Esto se debe a que tiene un exceso de hormonas masculinas, como la testosterona, en su organismo. A dicha condición se le llama hirsutismo.

TE PUEDE INTERESAR