La mujer entró al juego diseñado para niños sin pensar en el peligro que corría. (Foto: Pixabay)
Juegos

Bien dicen que los adultos tienen alma de niño y, muchas veces, las ganas de querer jugar pueden más que la sensatez. ¿A quién no le ha pasado que va a un local de comida rápida y siente ganas de ingresar a la cama saltarina o la piscina de pelotas? Pues esto le sucedió a una mujer que se volvió viral en por el trágico final que tuvo.

Ella llegó hasta un restaurante en México y al ver a tanto pequeño disfrutando al máximo decidió hacer lo mismo, sin imaginar que su vida pudo estar en peligro y que el dolor de espalda la acompañaría por varios días, ¿qué sucedió?

Pues el video de muestra a la señora en la cima de un enorme juego multicolor y de varios niveles. Cada uno se caracteriza por tener un suelo hecho de puras ligas donde los niños tienen que demostrar sus habilidades para desplazarse por él sin caer por alguno de los agujeros.

Sin pensar en que su peso no es igual al de un niño y que la fuerza con la que se iba a tirar era mayor, la mujer se deja caer cual clavado en una piscina y es aquí donde se inicia la ‘tragedia’. Ella se lanza de espaldas y cae piso tras piso hasta terminar tirada en las colchonetas.

Mientras la mujer caía a toda velocidad, en el video publicado en se puede ver cómo una madre jala rápidamente a su pequeño para que no sea aplastado. Todo quedó registrado por un familiar que grababa la pintoresca escena.

La señora, que inició su aventura con un moño en la cabeza, terminó de espaldas en el piso, totalmente despeinada y, tal vez, arrepentida de haber ingresado a un juego para niños sin autorización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC