Video de Facebook causó sensación entre los usuarios de distintas redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook viral

Es bien conocido que los elefantes no solamente tienen una gran memoria, sino que también se caracterizan por poseer una gran empatía a la hora de relacionarse con sus seres queridos y que los diferencia del resto de animales. El video de Facebook que estás por ver así lo comprueba.

Se trata de la tierna escena captada por una turista que visitaba el Campamento de elefantes de Mevang en Chiang Mai, , y que terminó convirtiéndose en testigo de un insólito hecho que dio la vuelta al mundo tras publicarse en .

Como verás en la grabación, el pequeño mamífero de seis meses de edad juega e incluso ríe junto a su cuidador, quien le quita lo que parece ser uno de los cestos en los que colocan el alimento de los  mamíferos. 

“Me hizo sentir tan feliz ver al elefantito obviamente pasándolo tan bien. Vimos al bebé juguetón, relajado y libre todo el día. Parecía una niña pequeña”, declaró Laura, responsable del video que se hizo viral tras compartirse en Facebook.

El cautivador clip subido a Facebook generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales. "No hay nada más reconfortante que ver a un animal divirtiéndose y jugando. Sin dudas, un excelente video", escribió un emocionado internauta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC