Ninguno de los padres confirmó su asistencia a la fiesta de cumpleaños de Mahlon Layne.
Nadie fue a su cumpleaños

Un niño de nueve años de edad esperó que sus amigos llegaran a su fiesta de cumpleaños, pero nadie lo hizo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Su historia ya es viral en .

Su desconsolada madre contó en su blog personal que ninguno de los padres de sus amigos confirmó su asistencia a la fiesta de su hijo Mahlon Layne. ¿Por qué no lo hicieron si ahora hay tantas formas de comunicarse? No lo entendemos.

“(Todo esto) podría haber sido evitado con una simple confirmación, a través de una llamada telefónica, texto, correo electrónico o lo que fuera”, escribió la mujer en una entrada a su blog, que después compartió en Facebook.

La madre de Mahlon Layne contó que para la fiesta mandó a hacer invitaciones, sorpresas y una enorme torta con la imagen del libro favorito de su hijo, Diary Of A Wimpy Kid.

Si embargo, no llegó nadie. 

"No culpo a los niños que no se presentaron, y estoy tratando de no culpar a los padres ya que estoy demasiado destrozada para estar enojada. Hay un millón de excusas y escenarios que podrían explicar por qué no llegaron. Tal vez no se sintieron cómodos al enviar a sus hijos a nuestra casa durante un par de horas, tal vez ya tenían planes, tal vez sus hijos estaban enfermos, o tal vez la invitación de su hijo nunca llegó a casa y se arrugó en una bola en el fondo de su mochila, ¿quién lo sabe realmente? Lo que sí sé, sin embargo, es que probablemente M nunca se olvide de su noveno cumpleaños. Siempre quedará grabado en su memoria que un año nadie vino a su cumpleaños. Y eso me mata como madre", señala el texto que ha conmovido a decenas de usuarios en Facebook.

Layne explicó que su familia es nueva en la ciudad y tienen un recién nacido en casa, por lo que no tuvo oportunidad de conocer a otros padres ni de conseguir sus números de teléfonos.

Sin embargo, la historia de este niño cambió por completo cuando se conoció en Facebook.

Muchas personas le pidieron a Layne la dirección de su casa para enviarle felicitaciones y regalos a su hijo. La madre se ha mostrado agradecida por las muestras de cariño y mensajes apoyo a su hijo.

Así que si te han invitado a una fiesta y no piensas ir, AVISA con anticipación que no irás. La persona que te invitó entenderá y así evitarás quedar mal con él o ella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC