Se desconocen las circunstancias en las que el cuchillo terminó en poder de la ardilla. (Foto: @asdiamond | Twitter)
Se desconocen las circunstancias en las que el cuchillo terminó en poder de la ardilla. (Foto: @asdiamond | Twitter)

| Una vecina de Toronto, en , logró captar con la cámara de su móvil a una ardilla sosteniendo un filudo cuchillo con sus cortas patas. La escena, que publicó luego en Twitter, tuvo lugar en el patio trasero de su vivienda.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre se lanza al agua helada para rescatar a un perro que había caído por accidente

En el video de la fémina, identificada como Andrea Diamond, no solo se aprecia al roedor cargando el objeto, sino también royéndolo. “Quizás estaba afilando sus dientes. Nunca había visto algo así antes”, contestó a un tuitero que respondió la publicación.

Fueron muchos los usuarios que coincidieron con ella, y manifestaron su asombro. Otros tomaron las cosas desde un ángulo más relajado, bromeando al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Sujeto se lanza al agua para salvar a un águila que estaba enredada en un sedal

“Esa ardilla está entrenando para el apocalipsis zombie, “¿Es la ardilla de Rambo?” y “Esa ardillita ahora robará nueces a mano armada”, fueron algunos de dichos comentarios.

Diamond, quien trabaja como asesora estratégica de empresas emergentes, sostuvo que la escena ocurrió el pasado 6 de enero. Esta promete ser una de las más vistas de la temporada ya que varios descargaron las imágenes y posteriormente las difundieron en Facebook y otras plataformas similares.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES