"Mamá, me gustaría acompañarte por el pasillo antes de morir'", pidió el niño según su madre. (Foto: Facebook/Captura)
Facebook viral

La conmovedora historia de Keith Burkett, un pequeño de 12 años que fue diagnosticado con una enfermedad terminal pero que logró cumplir su último deseo al acompañar a su madre al altar algunos días antes de fallecer, dio la vuelta al mundo tras compartirse en .  

Según cuenta Fox News, el niño había estado batallando contra el cáncer durante los últimos seis años y recibía cuidados paliativos en su hogar. Al mismo tiempo, atravesó numerosas sesiones de quimioterapia. Lamentablemente, los años pasaban y no habían mejoras en la salud del pequeño Keith.

Al enterarse de que el pronóstico no era el esperado, la familia Burkett hizo lo posible por vivir tantos buenos momentos junto al menor como fuera posible. Ellos, por ejemplo, celebraron la Navidad en octubre y hasta improvisaron una ceremonia de boda en la que el niño logró acompañar a su mamá al altar. Fotografías del hecho se compartieron en Facebook y conmovieron a miles hasta las lágrimas.

"Dijo: 'bueno, mamá, me gustaría acompañarte por el pasillo antes de  morir'", contó a Fox Taylore Woodard, la madre del menor.

La mujer describió la boda, que tuvo lugar en su casa ubicada en Stow, Ohio (Estados Unidos), como "el día más más desgarrador y emotivo de su vida". "Mi hijo quería llevarme al altar y consideramos un honor cumplir su último deseo", señaló.

Algunos días después, y mediante una publicación de Facebook realizada el último 12 de noviembre, Taylor contó que Keith había fallecido. 

"Hoy a las 12:57, Keith se ganó sus alas de ángel y ahora está en paz, en el cielo con Dios. ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo mamá va a vivir sin ti! Un pedazo de mi se fue para siempre", escribió.

En publicaciones anteriores, Taylor había escrito algunos de los mensajes que esperaba transmitir con las fotografías de su hijo subidas a Facebook: "Espero que Keith les haya demostrado a cada uno de ustedes que el amor siempre vence al mal. Espero que Keith les haya demostrado a cada uno de ustedes que, a pesar de cualquier obstáculo que puedan enfrentar, nunca deben darse por vencidos", escribió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC