Una osa ayuda a sus cuatro crías a cruzar una carretera en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, en EE.UU. (Facebook / Rebecca Connell)
Facebook: Osa detiene el tránsito para que sus crías crucen la carretera y se vuelve viral | Estados Unidos | FB | Face

El viaje a través de una parque nacional de Estados Unidos (EE.UU) de Rebecca Connell no pudo ser mejor ya que se topó con un inesperado obstáculo que recordará por el resto de su vida. Para fortuna de todos, la mujer logró registrarlo y compartirlo a través de . En apenas horas la escena se hizo en redes.

El video publicado a través de las redes sociales muestra cómo una osa y sus cuatro crías cruzan una carretera en el valle Cades Cove, al interior del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, que se ubican en parte de los estados de Tennessee y Carolina del Norte. La escena ha conmovido a los cibernautas.

El animal ayuda a sus pequeños oseznos, mientras los ocupantes del vehículo observan anonadados la inédita escena. Afortunadamente, el conductor del vehículo se detuvo a tiempo y la familia de mamíferos cruzaron la carretera de manera segura.

El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es el más visitado en EE.UU. y cuenta con una población notable de osos negros, que suman por lo menos 1.800. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC