Padres usaron huevos en fiesta para conocer si su bebé sería niño o niña y el juego fue un éxito

Soltar globos de color rosa o celeste es una forma original que utilizan algunas parejas para anunciar el sexo de su bebé, pero lo que esta eligió sobrepasó todos los límites y ya es viral en Facebook.

Bebé
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

En Estados Unidos se acostumbra realizar una fiesta para conocer el sexo del bebé a la que acuden familiares y amigos cercanos, pero la que se acaba de volver viral en Facebook sobrepasa lo visto anteriormente pues esta pareja llevó la adrenalina al extremo. Recurriendo a unos huevos (duros y crudos) ellos le aumentaron emoción al momento en el que todos esperaban saber si se trataba de niño o niña.

Las imágenes fueron grabadas desde un Smartphone mientras los nerviosos padres tenían que ir golpeando un huevo en su frente hasta encontrar aquel que se rompiera y guiándose por el color que estaba pintado, poder descubrir el sexo.

Este tipo de video en Facebook es muy común pues las parejas en Estados Unidos recurren a pinchar globos llenos de papeles de color, partir un pastel y ver el tono del bizcochuelo o abrir una caja sorpresa que esconde un peluche vestido de rosa o celeste.

Sin embargo, lo que hizo esta pareja tuvo mucha emoción pues conforme pasaban los segundos se iban poniendo más nerviosos al no encontrar ningún huevo que se rompa, pero todo tenía una explicación. Un familiar les había jugado una broma y escondido en la refrigeradora un recipiente con los verdaderos elegidos.

Es así que hasta a la mesa llegó el huevo ganador y, tal como se ve en el video de Facebook , es la madre quien agarró el mejor. Él tomó uno color rosa y ella el celeste. Aunque la mujer terminó con la frente totalmente manchada no pudo evitar saltar de la emoción y llorar al descubrir que estaba esperando un niño.

En el viral también se puede ver la alegría de todos los invitados al Baby Shower al descubrir el secreto mejor guardado hasta el momento: el sexo del bebé más esperado por toda la familia.

Este tipo de reuniones se han vuelto una tradición en Estados Unidos donde algunas parejas prefieren saber si deben comprar todo en tono rosado o celeste en el momento de la fiesta de anuncio junto a sus familiares y amigos y no mediante una ecografía.

Ir a portada