Pareja se vuelve en la envidia de la pista de baile al mover las caderas al ritmo de cumbia norteña mexicana

Dando giros complicados, con algunas acrobacias y sin perder el ritmo en ningún momento, los jóvenes cautivaron a miles en México tras difundirse su vida en Facebook.

Cumbia norteña
Cumbia norteña
Cumbia norteña
Cumbia norteña

Bailar correctamente una cumbia norteña es todo un reto, pues no se trata solo de moverse de un lado para otro sino que hay que hacerlo con mucho ritmo, dando varias vueltas, coordinando perfectamente los pasos y sin pisar a tu compañero, algo más difícil aún, pero cuando el escenario es la pista de una discoteca en México, el trabajo es aún más complicado. Sin embargo, una pareja de jóvenes demostró que son los reyes de este género y ha dejado a miles en Facebook totalmente cautivados con su destreza.

Las imágenes fueron grabadas en un concurrido local mexicano donde varias personas se animaron a pasarla muy bien bailando sin parar y tomando algunas bebidas refrescantes. Cuando el DJ puso ‘Báilame’ de Los Tigrillos, todo se descontroló y un joven y su acompañante decidieron dejar sin palabras a los asistentes con su gran arte.

“Si tú quieres bailarlo solo hazlo también, puedes moverte con el ritmo y con el vaivén”, dice una de las partes de la canción que es bailada a la perfección por la pareja y los zapatos de tacón no son un impedimento para que ella demuestre lo buena danzante que es, tal como se ve en Facebook.

La diferencia de movimientos con las otras personas es abismal. Sin bien todas bailan a su forma, como les gusta más, la precisión y ritmo de los jóvenes es de otro mundo. Él hace que su pareja no deje de dar vueltas, se cambia de posición, entrecruzan los brazos, van de arriba para abajo y todo sin fallar ni una sola vez.

Desde que empezó a sonar ‘Báilame’ en la voz de Los Tigrillos, estos jóvenes demostraron que lo suyo es el baile y que saben muy bien cómo pasarla bien, además de ser la sensación de la discoteca.

La grabación compartida en Facebook por ‘Telemar Campeche’ tiene miles de reproducciones y de seguro está provocando, en más de un mexicano, el querer correr a bailar una buena cumbia norteña este fin de semana.

Para ver esta gran coreografía al ritmo de cumbia norteña, da clic aquí.

Ir a portada