Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pasajeros de avión quedan perplejos al ver a un caballo en miniatura subirse a su vuelo

Los pasajeros de un vuelo de Chicago a Omaha, en Estados Unidos , quedaron estupefactos al ver al singular "viajero" en la cabina del avión. El video del insólito hecho se volvió viral en Facebook.

Facebook viral

Se viralizó en Internet un caballo captado viajando junto a pasajeros en un vuelo comercial. (Foto: Instagram/@flirty.the.mini.service.horse)

Un caballo captado viajando junto a pasajeros en un vuelo comercial causó furor en Internet. (Foto: Instagram/@flirty.the.mini.service.horse)

Estupefactos. Así quedaron los pasajeros de un vuelo de American Airlines que iba de Chicago a Omaha, en Estados Unidos , al notar que un caballo los iba a acompañar en su viaje. La insólita historia se volvió viral en redes sociales como  Facebook.

Así lo demuestra la grabación publicada en redes sociales por Evan Nowak, quien registró el instante en que el animal, de tamaño miniatura, permanece quieto junto a uno de los asientos de la nave. 

"En este momento me gustaría comenzar a abordar el avión como cualquier militar en servicio activo, acompañado por familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos", escribió el hombre.

Según el sitio web de American Airlines, los caballos miniatura entrenados se permiten a bordo de sus aviones como animales de apoyo.

Posteriormente se supo que el équido es, efectivamente, un animal de servicio llamado Flirty y que cuenta con miles de seguidores en plataformas como Instagram y Twitter, en donde muestra su noble labor. 

Y es que Flirty se encarga de brindar apoyo emocional a personas que realizan viajes en avión. Según destacan sus propietarios en redes sociales, el animal suele acompañar a personas que tienen grados altos de ansiedad cuando viajan por aire. 

En esta oportunidad, el équido acompañó a una mujer de 50 años que tiene miedo de viajar en avión, pero debía hacer un recorrido en el menor tiempo posible debido a una emergencia.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));