Si se debe mencionar algunos beneficios de las redes sociales, es la ayuda social. Aunque muchos se quejen por dependencia que se tiene de estar conectados todo el tiempo, no se puede negar que el buen uso de tiene buenos resultados. Eso lo puede reconocer Mauco, el niño de nuevo años que quiso vender su patineta para curar a un perrito.

Conmovido por las heridas que tenía el perro que había encontrado en la calle, Mauco lo adoptó. Con lo poco que tenía, empezó a limpiarlo, curarlo y alimentarlo. El niño y su mamá no podían solventar los gastos para la medicina que el perrito necesitaba para curarse, así que decidieron recurrir a Facebook.

“Hola, soy Mauco, hijo de Laura. Ella me prestó su Facebook porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada”, se presentó el niño en la cuenta de su mamá.

En la foto que acompañaba el post de Facebook, Mauco posaba fue con el perrito y su patineta eléctrica. El juguete con el que el pequeño había recibido como regalo y todavía se encontraba sin usar tenía un propósito más valioso.

“Vendo mi patineta para llevarlo al veterinario. Si alguien está interesado por la patineta, dejen su número acá que mi mamá les llamara. Gracias, Mauco".


El post se compartió varias veces y los comentarios empezaron a aparecer. Todavía se puede leer cómo las personas felicitaron al niño y le ofrecían su ayuda.

Nadie quiso comprarle su patineta porque las colaboraciones aparecieron. Mauco no ha vendido su patineta eléctrica y ha podido llevar al perrito al veterinario.


>> Las mascotas siempre se roban el corazón de sus dueños: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC