El querido Pedro Suárez Vértiz acaba de obtener un tremendo logro en YouTube.
YouTube

regresa con fuerza a la TV. El cantautor tiene una participación como jurado en el programa 'Los 4 Finalistas', al lado de Eva Ayllón, Chyno Miranda y Deyvis Orosco. El programa concurso se transmite todos los sábados a las 10 p.m. en Latina.

Pedro Suárez Vértiz tiene la misión de votar, así como sus compañeros de jurado, por las mejores presentaciones que vea en los duelos entre los 4 Finalistas originales y los retadores. A través de su cuenta , el cantante señaló cómo realiza su labor de juez.

"Acá comentando en vivo para los “4 Finalistas”. Pongan Latina!!!!!", escribió Pedro Suárez Vértiz en su cuenta Facebook. La publicación del cantautor cuenta con 7 mil reacciones. Sus seguidores elogiaron su participación en el programa musical de Latina y le desean lo mejor en este nuevo proyecto.

En la fotografía aparece Pedro Suárez Vértiz comentando la presentación de cada cantante en el escenario. Sus seguidores en Facebook señalaron que sus anotaciones fueron las más certeras y que los intérpretes debían hacerle caso.

Cristian Rivero es el encargado de leer cada uno de los mensajes que Pedro Suárez Vértiz comparte con la producción de 'Los 4 Finalistas'. Tal y como lo señalaron varios fans del cantautor en Facebook, tener a una figura como él en el jurado marca la diferencia de otros programas concurso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC