Facebook: periodistas confundieron a piloto del Dakar con 'nuevo jale' de Alianza Lima
Facebook: periodistas confundieron a piloto del Dakar con 'nuevo jale' de Alianza Lima

¡Tremenda anécdota! En medio de la expectativa por la llegada de los nuevos refuerzos del club , en el aeropuerto Jorge Chávez, un periodista confundió a un piloto del con un jugador blanquiazul. El video ya es viral en .

El reportero pensó que el piloto argentino Leonel Larrauri, quién llegaba al Perú para correr el Rally Dakar, era en realidad el jugador 'che' Tomás Costa, nuevo jale del club victoriano.

En las imágenes que fueron colgadas por la página de Facebook 'Pase Filtrado' se puede ver como el periodista le pregunta sobre sus expectativas con Alianza Lima sin imaginar que recibiría una inesperada respuesta.

"Con mucho ilusión en esta nueva aventura en Alianza Lima ¿No?", fue lo que le preguntó el periodista en el aeropuerto Jorge Chávez imaginando que se trataba del 'fichaje' aliancista.

"Una nueva experiencia y con mucha ilusión de terminar el Dakar. Esa es la primera meta. Son muchos kilómetros que nos espera por delante y ojalá el destino nos depare en Córdoba", fue lo que respondió Leonel Larrauri quién, al parecer, no escuchó bien la pregunta.

¿Cómo hubiera reaccionado  el argentino si le preguntaban por Pablo Bengoechea o la hinchada de Alianza Lima? No quiero ni imaginarlo. Aquí te dejamos con el anecdótico video de Facebook que está dando la hora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC