Se llama Princess y se hace por callejera para que le den hamburguesas. (Facebook | Betsy Reyes)
Facebook: Una perra se hace pasar por callejera para que le den hamburguesas y así la pilló su dueña | Viral

Princess es una afortunada perrita con una dueña que la cuida y la alimenta tres veces al día, pero al parecer eso no la satisface. Esta perrita se ha vuelto a través de por pararse en la puerta de un local de comida rápida y hacerse pasar por callejera para que los comensales del establecimiento le regalen comida. 

La historia, que se ha convertido en todo un viral entre los usuarios de las redes sociales, se supo a través de Betsy Reyes, la dueña de la astuta mascota, que compartió a través de su cuenta de Facebook dos videos en los que se ve a su perrita en plena actuación digna de un Óscar para lograr que le den algo de comida.

"Si ves a mi perra en los alrededores del McDonald's de la calle Shields, deja de alimentar su gordo trasero porque no sabe comportarse y no deja de escaparse todo el tiempo de casa para ir hasta el restaurante de comida rápida todas las noches", escribió la avergonzada propietaria de la mascota en su muro de Facebook.

"Ni si quiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den hamburguesas", agregó la mujer en su post de Facebook sobre su mascota que se había hecho bastante popular entre los comensales de este local en Oklahoma City, USA.

El post de la dueña de esta astuta mascota se hizo viral entre los millones de usuarios de la red social Facebook y en el momento de la publicación de este artículo había sido compartido más de 280.000 veces y obtenido más de 300.000 reacciones y 40.000 comentarios de parte de los cibernautas interesados en el hecho.

Reyes incluso pilló a Princess con las patas en la masa. La joven estacionó su auto en el estacionamiento del restaurante que frecuenta su perra y grabó cómo algunas personas la alimentaban. Compartió también en Facebook cómo se acercó a su auto y al reconocerla se apresuró a alejarse con el rabo entre las patas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC