Perrita luce su mejor sonrisa para salirse con la suya y que no la castiguen por una travesura

‘Sadie’ hizo añicos el peluche que sus dueños le regalaron al ver que no había nadie en casa; sin embargo, evitó una reprimenda recurriendo a sus mejores encantos. El video se volvió viral en Facebook

Perro
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Su dueña no sabía si castigarla o correr a abrazarla. Una tierna perrita es la nueva sensación en redes sociales luego que se difundiera un video en el que realiza la peor travesura de todas, pero su reacción ha ocasionado que sea perdonada rápidamente. El video en Facebook se ha robado el corazón de todos.

Las personas con las que vive en casa habían salido por unas horas, momento en el que ‘Sadie’ no encontró mejor opción para divertirse que destruir el regalo que le habían hecho por Navidad. Cuando ellos regresaron se toparon con la terrible escena.

“¿Qué pasó aquí? Sadie, ¿por qué le hiciste eso a tu bebé de peluche? ¡Chica mala!”, se le escucha decir a la mujer apenas entró a la sala de su hogar.

En el video de Facebook se puede ver cómo la mascota intenta ser perdonada usando una peculiar estrategia: sonreír. Sí, así como lo lees, la perrita no dejó de mostrar los dientes y mover su cola incansablemente mientras era regañada.

“¿Quién hizo esto?, ¿qué pasó aquí?, ¿quién es la chica mala? Te pasaste del límite”, continúa diciendo la mujer sin poder contener la risa de tan peculiar escena que estaba presenciando.

Quien grababa el video, al parecer el esposo de la mujer, solo atinó a decir “era tu regalo que te dimos en Navidad”, mientras ‘Sadie’ seguía sonriendo junto a su muñeco destruido.

La grabación subida a Facebook también muestra el momento en que le informan que está castigada; sin embargo, la perrita solo atina a echarse cómodamente en el sillón y no dejar de mover su cola. Al verla así, su dueña le dice: “eres una chica mala, ¿qué estás haciendo?”; sin embargo, ‘Sadie’ ya había logrado el objetivo de ser perdonada por su tierna sonrisa.

Ir a portada