La emoción de un perro al conocer a su superhéroe favorito es viral en Facebook. (Blane Marable Photography)<br>
Facebook viral: Perro conoce a su superhéroe favorito y su emocionante reacción se vuelve viral | EEUU | FB | Face

¿Cómo reacciona un perro cuando se encuentra con su superhéroe favorito? Eso fue lo que ocurrió esta semana en el estadio de la Universidad de Georgia, Estados Unidos (EE.UU.) , cuando un perro de raza bulldog conoció a Hairy Dawg, la mascota de los Georgia Bulldogs, el equipo de fútbol americano de dicha casa de estudios. El conmovedor encuentro es entre los usuarios de .

Las imágenes fueron publicadas esta semana en el perfil de Facebook Blane Marable Photography, del fotógrafo oficial del equipo de fútbol americano. Desde el pasado sábado 21 de septiembre, el video lleva más de 5 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido por más de 72.000 usuarios de la red social.

En el video, de 49 segundos de duración, se ve al simpático perro de raza bulldog llamado Kirby acercándose emocionado y con curiosidad a Hairy Dawg, la mascota de los Georgia Bulldogs, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Georgia.

Durante el fin de semana, Kirby y su dueña, Martha Roelkey, asistieron a un juego cuando, para deleite del perro, su superhéroe preferido apareció ante ellos. Kirby se volteó corriendo para conocer a su ídolo. "Estaba en el cieloSimplemente no podía esta más feliz", contó Roelkey ​​al sitio web The Dodo.

"El perro corrió y comenzó a saltar sobre él" , dijo a The Dodo Blane Marable , el fotógrafo que filmó el conmovedor momento. "Jugaron durante varios minutos. Se puede ver cómo el cachorro estaba tratando de lamerle la cara. Era un momento bastante lindo. Pensó que era un enorme juguete para masticar", agregó Roelkey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC