Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perro da el ejemplo y espera pacientemente el cambio de semáforo para cruzar la calle

El animal dio una lección a los ciudadanos al esperar a que el semáforo cambiara a verde para cruzar. Mientras tanto, las personas cruzaron la calle cuando el semáforo estaba en rojo.

Facebook: Perro espera pacientemente el cambio de semáforo para cruzar la calle y se vuelve viral
Facebook: Perro espera pacientemente el cambio de semáforo para cruzar la calle y se vuelve viral
Facebook: Perro espera pacientemente el cambio de semáforo para cruzar la calle y se vuelve viral

Un perro se convirtió en gran ejemplo para los peatones, pues espera que el semáforo cambie a luz verde para poder cruzar una vía, a diferencia de la gran cantidad de ciudadanos que por ahorrar unos segundos exponen a diario sus vidas. Las imágenes que son viral en Facebook fueron captadas en las calles de Colombia.

"[...] quiero compartir [...] una situación que viví, donde queda comprobado que nuestros hermosos amigos de 4 patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones, tomemos conciencia, no puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros [...]", escribió la usuaria que compartió el video.

Darly Peña fue la usuaria que grabó y compartió las imágenes viral a través de Facebook.  "El objetivo del video se logró y es que tomemos consciencia de que si un animalito de estos nos puede enseñar cómo preservar su vida, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?", manifestó la joven en declaraciones a Noticias RCN.

"No cabe duda que son mas inteligentes en todo que los humanos"; "Hay que aprender de ellos"; "Un gran ejemplo nos da este super can"; fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en el post donde se compartieron las imágenes en Facebook, que también resaltaron el hecho de que el perro cruzó por la cebra.

Cargando siguiente contenido

Portada