Gae es una perrita de la calle que viene causando furor entre los usuarios de Internet. ¿La razón? Su increíble 'actuación' que le permite obtener alimento y mimos a cualquier hora del día. Grabación del acto se volvió viral en .

Se trata de un can que es muy conocido en las calles de Bangkok, Tailandia, por su táctica: aprovecha las concurridas avenidas para acercarse a los transeúntes y arrastrar su pata por el suelo para hacer ver que está rota.

Cuando consigue comida y las personas se alejan vuelve a su postura habitual, tal como se puede observar en el video subido a Facebook en donde un motociclista que la alimenta se da cuenta.

"Esta perra vive en mi negocio desde hace unos años. Siempre hace sus trucos para engañar a la gente", contó a Daily Mail una mujer que suele cuidar y alimentar al can. "Le doy de comer arroz, pero sigue haciendo lo mismo. Tiene una edad avanzada, pero revisamos sus patas y se encuentran en perfectas condicione", agregó. 

Usuarios de Facebook que vieron la grabación ironizaron al respecto afirmando que "Gae podría ganar un Oscar a la mejor actriz de todos los perros". 

Publicación acumula miles de reproducciones y reacciones en Facebook y otras plataformas de Internet. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC