Facebook: Se quedó sin voz y sin empleo pero su historia le hizo recibir muchas ofertas laborales | FOTOS

Un joven de 19 años de Estados Unidos se convirtió en protagonista de una conmovedora historia de  Facebook  que restaurará tu fe en la humanidad.

Facebook viral
Facebook viral
Viral

Su historia conmovió a Estados Unidos  y al mundo. Un joven perdió la voz por culpa de un medicamento mal administrado y se quedó sin empleo; sin embargo, tomó su discapacidad como un reto y no cejó en su intento de conseguir un nuevo trabajo para mantener a su familia y costear su tratamiento. Cuando compartieron su historia en  Facebook , esta se volvió  viral  al instante y ahora, tiene ofertas de trabajo por montones.

Macandi Lovoile (19) informó a una cadena local que se volvió mudo en 2017, debido a que un medicamento "arruinó" su habilidad para hablar. Esto provocó que pierda su empleo.

Lovoile camina varios kilómetros a diario en busca de trabajo. Lleva consigo una pizarra acrílica para comunicarse y un mensaje impreso.

El joven asegura que ha postulado a diecisiete trabajos en Fort Myers, en Florida, pero hasta el momento no ha tenido suerte; sin embargo, su encuentro con una completa extraña está a punto de cambiar su fortuna.

Tiera Lugo conoció a Lovoile cuando este realizaba su búsqueda de empleo y le preguntó si sabía de algún empleo. Ella decidió compartir su historia en Facebook y volverla viral.

"Soy enérgico, leal, y muy trabajador", dice la carta impresa de Lovoile. "Vivo a una razonable distancia de su negocio y estoy más que dispuesto a caminar para trabajar. Siempre llegaré a tiempo", añade.

Lugo invitó a todos sus contactos en Facebook a escribirle a Lovoile si tenían alguna oportunidad laboral para él. Esta historia conmovió tanto a sus seguidores, que masivamente se ofrecieron a ayudarlo en la misión de conseguirle un trabajo. 

Más de 200 personas se pusieron en contacto con el joven protagonista de esta conmovedora historia viral de Facebook para ofrecerle un empleo.

Ir a portada