Curioso incidente ocurrido en Argentina se viralizó en redes sociales. (Foto: Referencial/Pixabay)
Facebook viral

La celebración por el retiro de un experimentado piloto terminó de forma inesperada y preocupando a cientos de tripulantes como a miles de usuarios en . El curioso incidente fue captado en video y no tardó en hacerse viral tras compartirse en redes sociales.

Todo ocurrió luego de que el protagonista del hecho arribe al aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, en donde lo esperaban dos camiones de bomberos que formaron un arco de agua para despedir al respetado comandante de vuelo. Desafortunadamente, un error de cálculo terminó opacando el gesto. 

Y es que la nave, aún con pasajeros, impactó contra una de las autobombas, provocando un serio daño en una sus alas que generó un fuerte ruido y que asustó a los pasajeros. Afortunadamente, y según información brindada por la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) de Argentina, no hubo personas lesionadas, pero el daño debió ser reparado para que el avión vuelva a volar.

Fotografías del vehículo tras el impacto fueron compartidas en Facebook y generaron todo tipo de comentarios entre los usuarios. "Lo más probable es que ese hombre se haya quedado sin liquidación", mencionó un sorprendido internauta.

La grabación del hecho, subida a plataformas como Facebook, acumula miles de reproducciones y no necesitó mucho tiempo para hacerse tendencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC