Una mujer embarazada mostró las impactantes quemaduras que sufrió después de que se quedó dormida con su Iphone 7. Su historia ya es viral en .

Melanie Tan Pelaez estaba viendo una película en su iPhone 7 en su cama –mientras su smartphone cargaba- cuando se quedó completamente dormida.

Al despertar, la mujer quedó horrorizada. ¿Qué fue lo que pasó? El cargador de su teléfono había dejado una marca terrible en su brazo derecho. ¿Cómo pasó eso?

Tras el episodio, Tan Pelaez contó su experiencia desde su perfil Facebook, donde aseguró haber experimentado “un repentino dolor, hormigueo, entumecimiento y dificultad para respirar”.

Y no solo eso. La mujer de 34 años compartió una fotografía en Facebook en la que se aprecian las marcas que dejó el cargador de su iPhone 7 en su piel.

“Fui a vestirme y me di cuenta que mi brazo estaba muy rojo, por lo que acudí a mi médico de cabecera y me aconsejó que tenía que ir al hospital”, contó Melanie a news.com.

“El hospital hizo una serie de prueba y me dijo que era la marca de una quemadura de un objeto extraño”, agregó.

–supuestamente- ha negado que el Iphone 7 haya tenido la culpa de las quemaduras de la mujer. El equipo ha sido enviado a un técnico en California para revisarlo.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC