Facebook: quisieron un romántico momento en pareja, pero un columpio en la playa fue su peor enemigo

Una grabación compartida en Facebook ha generado risas y toda clase de comentarios por la peculiar escena protagonizada por una joven y su novio a orilla del mar.

Columpio
Columpio
Columpio
Columpio
Columpio
Columpio

La playa siempre va a ser un lugar mágico para muchas parejas. Estar frente al mar, con el sol, disfrutando de unas bebidas bien frías es un plan perfecto al lado de la persona que amas. Estando ahí algunos se animan a vivir innovadoras aventuras y esto es lo que pensaron dos jóvenes que se han vuelto viral en Facebook por el terrible final que tuvieron al subirse a un columpio.

Las imágenes difundidas en la red social fueron grabadas, al parecer, por una amiga o tal vez otra turista que se encontraba en el lugar. Ella no pudo contener la risa tras el desenlace de los chicos quienes al ver esta atracción en la orilla decidieron subirse juntos. Lo que nunca imaginaron fue que el juego haría que caigan de espaldas y se golpeen fuertemente.

El video de Facebook muestra a ambos con traje de baño de color negro abrazándose y sentándose en el columpio. Luego un perro pasa por su lado para hacer la postal más inolvidable. Empiezan a balancearse y es ahí donde sucede lo peor y que más risas ha arrancado a todos los que lo han reproducido.

No pasaron ni dos segundos sobre el juego y ambos terminaron en la arena y mojados por una ola que acababa de llegar a la orilla. En las imágenes se puede observar que ambos se miran, ella se para y empieza a saltar en su sitio. Todo parece indicar que tomaron muy bien la peculiar aventura.

El gracioso video de esta romántica pareja es todo un éxito en Facebook y ya cuenta con más de 260 mil reproducciones y más de mil comentarios de personas que han recordado divertidas anécdotas con sus amigos o parejas, mientras que otras ya quieren conocer el lugar para tomarse una foto en ese columpio a orillas del mar.

Ir a portada