Un nuevo caso de discriminación indigna a las redes sociales. En la página de 'Policía Chévere' se publicó un video donde una mujer discrimina a otra que tiene un bebé en brazos. El hecho se habría producido en un centro comercial de Miraflores.  

''Realmente indignante, como esta señora según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a esta señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamó 'recoje a tu mosca' y luego le llama ve a tu Parada a Huaycoloro m...Sucedió en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores'', se lee en la publicación de Facebook. 

Los comentarios en Facebook rechazan la actitud prepotente de la señora. La mamá que tiene a su bebé en brazos trata de defenderse, pero la señora se para y pareciera que incluso quisiera golpearla. 

El video tiene 37.638 reproducciones y fue publicado sólo hace dos horas en Facebook. Los seguidores de la página le han pedido a la Municipalidad de Miraflores la rápida identificación de esta señora debido a su actuar matonesco y discriminatorio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC