Luego del susto que se llevó Debas Chávez al ser asaltada y golpeada en la colonia Villas de San Juan, Nuevo México, sucedió algo más extraño: a su le llegó una solicitud de amistad y un mensaje del ladrón en el que intentaba enamorarla.

La joven de 22 años realizó una denuncia vía Facebook. En este post cuenta que mientras ella conversaba por celular en la calle, un hombre se le acercó e intentó quitarle el celular. Al resistirse, este la golpeó en el ojo y la jaló del cabello para llevarse el celular.

Cuando llegó a su trabajo, abrió su cuenta de Facebook y encontró la solicitud de amistad del ladrón. Ella no aceptó y vio que tenía un mensaje. “Hola, yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad estás muy guapa y me gustas”, dice el mensaje.

A continuación, la publicación que realizó al joven en sus redes sociales. Este 'post' ha sido compartido cientos de veces en Facebook. 


*​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC