Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Intenta robar teléfono de hombre sin saber que es el campeón mundial de muay thai y termina en el hospital

Youssef Boughanem, seis veces campeón del mundo, fue detenido tras ser acusado de agresión, aunque fue liberado posteriormente.

Youssef Boughanem

Youssef Boughanem es seis veces campeón del mundo de peso mediano. (Foto: Instagram)

Youssef Boughanem es seis veces campeón del mundo de peso mediano. (Foto: Instagram)

Un ladrón de celulares terminó con el cráneo roto tras intentar asaltar a Youssef Boughanem, seis veces campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai.

Ocurrió cuando el luchador comía papas fritas esperando a un amigo en Ixelles, cerca de Bruselas (Bélgica). De repente, el delincuente se acerca intentando hacerse con su celular, a lo que Boughanem responde con un par de bofetadas buscando alejarlo. 

El sujeto, lejos de retirarse, insistió en cumplir su objetivo, originando que el luchador lo derribe de un golpe dejándolo tirado en el suelo. 

El impacto fue tal que terminó con una fractura de cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital local casi de inmediato.

Posteriormente, Boughanem fue detenido y acusado de asalto y agresión, aunque fue liberado poco después.

En su testimonio, el luchador con más de 200 victorias aseguró que reaccionó así porque creía que el asaltante le iba a sacar una navaja.

Ver esta publicación en Instagram

#TeamBoughanem

Una publicación compartida de Youssef Boughanem (@youssefboughanem) el

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));