A reír. El hotel Tony ubicado en Santa Anita realizó una transmisión en vivo en para publicitar sus servicios a propósito del Día de . En el video publicado en la mencionada red social se ve a una pareja entrando a las instalaciones del local. 

El video publicado en Facebook se viralizó en unos minutos. En la puerta del hotel se encuentra un hombre disfrazado de muñeco con  forma de corazón. Él sujeta otros globos con forma de corazón en la mano. 

A los 20 segundos aparece un hombre con un ramo de flores en la mano, aparentemente está desesperado porque llegue su amada. El joven mira de un lado a otro hasta que ve a aparecer a su cita y juntos ingresan al hotel. 

La grabación se corta cuando los jóvenes están dentro del hotel. De esta curiosa forma, los dueños del local ofrecen los servicios del sitio. "Este 14 de febrero tendremos grandes sorpresas.
Ven con el amor de tu vida y le regalaremos, globos, chocolates, flores y mucho más. Te esperamos ;) y no te olvides de realizar tu reservación", se lee en la publicación de Facebook. 

La publicación se viralizó rápidamente y alcanzó las 14.621 reproducciones en Facebook. Los usuarios en redes sociales responden bien al video y comentan que harán sus reservaciones. Además, le sugieren a los dueños del local que repartan preservativos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC