Son Tentación
Son Tentación

Una despedida. La cantante Daniela Dancourt se despide de . La joven decidió continuar con su carrera musical como solista y le dice adiós a la agrupación que la recibió durante los dos últimos años.

A través de un comunicado vía , Son Tentación informa de la salida de Daniela Dancourt de la agrupación musical. El mensaje aclara que ambas partes terminan en el mejor de los términos y le desean a la joven un futuro prometedor.

"Queremos informarles que hoy es un día con muchos sentimientos encontrados para nosotros ya que nuestra queridísima tentación Daniela Darcourt decidió seguir con su carrera musical como solista y ya no será más parte de la familia Son Tentación. Por nuestra parte, queremos desearle el mayor de los éxitos y agradecerle por estos 2 años de entrega y dedicación a la orquesta. Sabemos que le irá de lo mejor en todo lo que se proponga, estamos muy orgullosos de ella y queremos que sepa que que cuentas con el apoyo de tu familia Son Tentación siempre! Esperamos que comprendan que todo cambio es para bien y no se preocupen, que nosotros seguiremos trabajando para darles lo mejor", se lee en el Facebook oficial de Son Tentación.

Daniela Dancourt participó en el programa Perú Tiene Talento de Latina en el año 2013. La joven cantante llegó hasta las galas semifinales del programa concurso que tenía como conductor a Cristian Rivero. Posteriormente, continuó con su carrera musical antes de entrar a Son Tentación.

A través de su cuenta Facebook, Daniela Dancourt cuenta con más de 16 mil seguidores. De la misma forma en Instagram, la legión de fans llega hasta los más de 81 mil usuarios. La cantante de Son Tentación agradece el cariño del público durante los dos años en la agrupación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC