Vera salvó así a sus perritos. (Facebook)
Vera salvó así a sus perritos. (Facebook)

Un emotivo caso de amor de madre vuelve a conmover en . Se trata de la historia de Vera, una de raza galgo que fue capaz de recorrer 3 kilómetros para poder salvar a sus cachorros.

Vera fue encontrada con la pata lastimada en una localidad de Almería, al sur de España, por Lianne Powell. La mujer la llevó de inmediato a una clínica veterinaria de la zona para que le atendieran la fractura y la desnutrición que presentaba. Este establecimiento se encargó de difundir lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Al momento de ser atendida se descubrió que Vera estaba produciendo leche por lo que debía de haber dado a luz recientemente. Es así que Lianne y la veterinaria que atendió a la perrita partieron en compañía de esta a buscar a sus crías. Realizando todo el largo trayecto de regreso pudieron encontrarlos gracias a la madre en la parte trasera de un auto abandonado, tal y como se ve en las imágenes de Facebook.

Lianne y Ellen Sobry, la doctora que se encarga de Vera y su cachorros, presumen que fueron cazadores los que los abandonaron a su suerte. A pesar de esa acción, estas fotos y videos de Facebook demuestran que no les faltará cariño desde ahora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC