Joven le 'dedicó' su vacuna contra la COVID-19 al 'Gato' Cuba. (Twitter/Instagram)
Joven le 'dedicó' su vacuna contra la COVID-19 al 'Gato' Cuba. (Twitter/Instagram)

YA SE DESCONTROLÓ. En Twitter se convirtió en viral una foto de una joven que se vacunó contra la COVID-19 en honor a quien tuvo que ver el ampay de su aún esposa

También lee: Melissa Paredes reaparece celebrando el cumpleaños de su hija tras polémica con Rodrigo Cuba

“Por el ‘Gato’ Cuba”, se lee en el cartel de un joven que se fue a vacunar contra el coronavirus, acto que no pasó desapercibido en Facebook y Twitter donde se volvió viral.

Si bien la foto se volvió tendencia, durante la semana hubo negocios que aprovecharon para hacer ofertas con el escándalo entre Melissa Paredes, el ‘Gato’ Cuba y Anthony Aranda.

También lee: Rodrigo Cuba: ¿Vallejo festejó con ‘cachitos’ su gol ante Alianza UDH? [VIDEO]

Un bar, una hamburguesería y hasta un negocio de lunas polarizadas aprovecharon para vender sus productos utilizando su ingenio a raíz del ampay.

Joven se 'vacunó' por el 'Gato' Cuba. (Twitter)
Joven se 'vacunó' por el 'Gato' Cuba. (Twitter)

‘GATO’ CUBA METIÓ GOL CON VALLEJO

 demostró a lo largo de su carrera un profesionalismo intachable. Y en los momentos complicados es cuando quizás lo emocional hace que no rindas como de costumbre, pero en el caso del lateral de la Universidad César Vallejo no fue así y la ‘rompió’.

Lo negativo que le sucedió tras haberse visto envuelto en un escándalo, ya que su aún esposa su bailarín en Reinas del Show, en unas situaciones comprometedoras dentro de su auto, no lo amilanó a Rodrigo y este domingo jugando de titular con la Universidad César Vallejo ha sido determinante con la asistencia y el gol que hizo ante la Alianza UDH por la fecha 16 Fase 2 Liga 1.

Rodrigo Cuba, dentro de sus virtudes de juego, tiene un gran saque de mano y, justamente, su jugada generó que el cabezazo de Ramos impacte en la mano del rival para que el árbitro cobre penal. Donald Millán fue el encargado de poner el 1-0 al minuto 6 del primer tiempo.

No obstante, la alegría en tienda ‘poeta’ no duraría mucho, ya que Alianza UDH consiguió el empate parcial a través de Damián Ísmodes a los 16 minutos de juego.

Sin embargo, en un tiro de esquina ejecutado por Donald Millán, encontró a Rodrigo Cuba para que anote el segundo tanto para la Universidad César Vallejo. De esta manera, el futbolista de la UCV hizo su primer gol en la temporada tras jugar 16 partidos.

TE PUEDE INTERESAR