Facebook viral: Uber desactivó cuenta de pasajera que golpeó a taxista de la aplicación | VIDEO | FOTOS

Este último viernes una pasajera agarró a golpes a un taxista de Uber, quien se negó a llevarla de Miraflores a San Juan de Miraflores.

Uber suspendió cuenta a mujer
Mujer agrede a taxista
Mujer agrede a taxista
Mujer agrede a taxista
Mujer agrede a taxista

Tras el escándalo y la viralización de un video en Facebook donde se ve cómo una joven agarra a golpes a un taxista de UBER solo porque no quiso trasladarla de Miraflores a San Juan de Miraflores, la aplicación decidió suspenderle la cuenta por el escándalo que ella misma ha calificado como 'pesadilla'.

A través de un comunicado, UBER rechazó la actitud violenta de la mujer, por lo que ha determinado desactivar su cuenta de manera permanente por incumplimiento de los términos y condiciones de uso de la aplicación.

“Acerca del incidente sucedido el 12 de octubre, relacionado con un acto de violencia de una usuaria contra un Socio Conductor durante un viaje, la cuenta del usuario titular y la de la usuaria involucrada en el suceso, han sido desactivadas de manera permanente por incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de la aplicación”, se lee en el comunicado.

Asimismo, pidieron a los usuarios de redes sociales a no incitar actos violentos contra ninguna de las personas involucradas, debido a que en las redes viene circulando el video del suceso, el cual ha generado diversas reacciones, sobre todo en Facebook

Finalmente, la empresa recomendó usar los canales de soporte para reportar cualquier incidente que ocurra durante un viaje realizado través de la plataforma de Uber, con el fin de poder llevar las acciones necesarias para que sean atendidos.

Uber

Comunicado de Uber.

Comunicado de Uber.

Comunicado de Uber.

NO SE ARREPIENTE

El lamentable incidente sucedió este último viernes en Miraflores, luego que el taxista se negara a trasladar a la joven a San Juan de Miraflores. La mujer no se quiso bajar del auto a pesar que en reiteradas oportunidades se lo pidió, pero ello se negó bajo la excusa que esperará a su enamorado.

Sin embargo, y tal como se grafica en el video de Facebook, la joven amenaza al taxista de UBER y luego de unos segundos lo golpea en la cara y en otras partes del cuerpo, a pesar que su pareja intenta detenerla.

El video de la agresión se subió a Facebook e inmediatamente miles de personas empezaron a compartirlo y a buscar a la joven agresora, a quien insultaron vía redes sociales, por lo que tuvo que cerrar sus cuentas.

Ir a portada