Una pareja de universitarios habría intentado tener relaciones sexuales en la Universidad Gabriel René Moreno de Bolivia. El suceso fue impedido por el encargado de seguridad que descubrió a los muchachos, así se puede ver en un video de

El guardia los increpa y les pregunta qué están haciendo, los universitarios se visten rápidamente. "El personal de seguridad no son muchos, pero cuando suceden estos hechos estamos alertas", indica uno de los guardias entrevistados para el video de Facebook. 

El video se viralizó rápidamente en Facebook, donde tiene más de 79.229 reproducciones. Muchos jóvenes toman el hecho de manera divertida y hacen bromas mientras que usuarios más adultos se muestran avergonzados de que estos hechos sucedan en la casa de estudios. 
 
Algunas mujeres han levantado su voz de protesta contra el guardia que grabó a los muchachos vistiéndose. En Facebook, las opiniones están divididas, aunque consideran que los jóvenes merecen un castigo no creen que los guardias debieron grabarlos. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC