Una joven venezolana denunció a través de el acoso que sufrió de parte de un peruano en el Parque John F. Kennedy de Miraflores. La muchacha aseguró que este tipo de hostigamiento es frecuente en Lima

La joven fue al parque para buscar gatos y el muchacho le preguntó la hora y le preguntó si podía sentarse junto a ella. La venezolana se negó, pero el hombre se sentó igual y le dijo que estaba aburrido, cuenta la joven el video de Facebook. 

La venezolana se paró del asiento y se dirigió hacia un carro de la policía. "El tipo siguió donde estaba yo sentada, el oficial le pidió su DNI y le comenzó a decir, usted qué está haciendo", explica la joven en el video Facebook. 

La venezolana se mostró super indignada con la actitud del sujeto, quien negó que la estuviera acosando. "Me da tanta rabia la cara de huev*n que ponen después, qué no, que yo ya me iba para mi casa", imita la joven al acosador en el video de Facebook.  

La muchacha afirma que este tipo de hostigamiento está normalizado en Lima. "Es una de las cosas más horribles de este lugar. Las ‘chamas’ tienen que tener cuidado porque hay demasiada gente sádica. En mi país no era así, nunca se me acercó una persona y comenzó a acosarme”, relata la venezolana en el video de Facebook, el cual tiene más de 30.000 reproducciones. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC