Cualquier momento es uno bueno para reír y eso lo sabe mejor que nadie , quien decidió gastarle una broma a una distraída joven que le dijo que se parecía mucho a la pareja de . El video del divertido momento desató toda clase de reacciones tras ser compartido en y otras redes sociales.

En las imágenes se observa al exbeisbolista, elegido tres veces el jugador más valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la MLB y ganador de la Serie Mundial a lo largo de sus 22 temporadas con equipos como Seattle Mariners, Texas Rangers y New York Yankees, sentado en una sala de espera conversando con una mujer.

“Me has dejado pensando”, dice Alex Rodriguez mientras le guiña un ojo a la persona que graba el video viral de Facebook. “Sí, Arod, Alex Rodriguez. A él me refería”, señaló, por su parte, su interlocutora. “¿Y quién es él?”, replicó el novio de Jennifer Lopez. “Es el sujeto con el que sale JLo”, respondió la joven.

“Estás bromeando. ¿Y se parece a mí?”, bromeó Alex Rodriguez, pidiéndole a la joven que le dejara ver su teléfono y que pusiera junto a su rostro una foto de la persona que dijo ella se parecía. “Sí te pareces. Sí, tengo razón. Digo, no es una buena foto de él tampoco”, indicó la muchacha.

“Primero que nada, nunca usaría una pijama tan tonta. Nunca. Digo, qué tonto”, remarcó Alex Rodriguez, que al ver otra fotografía del novio de Jennifer Lopez dijo que sí le parecía que era “un tipo guapo” y le preguntó qué había pasado con “el de la pijama”. “¿Acaso eres...? No eres él, ¿verdad?”, se cuestionó la mujer.

“No, no creo.... Hey, un gusto conocerte”, dijo Alex Rodriguez para sorprender a la confundida seguidora de Jennifer Lopez y poner fin a la broma grabada en video, que hasta el momento acumula en Facebook más de 16 mil reproducciones, más de un centenar de comentarios y reacciones de todo tipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC