La emoción que tiene una madre al ver a su por primera vez es indescriptible. El primer contacto con el hijo recién nacido es una recuerdo que no se podrá olvidar. Eso lo sabe muy bien Brenda Coelho, una mamá de 24 años que contó su tierna historia en .

El 4 de mayo, día en que nació Ágata, fue el día más feliz de su vida. La pequeña recién nacida no solo durmió y lloró como lo hacen todos los bebés. La hijita de Brenda Coelho abrazó del rostro a su madre y se quedó respirando ahí, sin moverse.

El llanto duró poco. Ágata tenía los ojos cerrados mientras emitía sus primeros sonidos y se aferraba a su madre. “Fue un momento increíble cuando ella me abrazó por primera vez”, mencionó Brenda Coelho.

La bebé que enterneció a medio Facebook ya tiene tres meses de vida y los médicos le diagnostican buena salud. Brenda Coélho recuerda que “ellos (los médicos) no podían creer cómo estaba cariñosa conmigo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC