Una novia y su padre protagonizaron un emotivo momento en el día de su boda. (Foto: Pexels/Referencial)
Facebook viral

Un emocional video grabado en que muestra el baile de una novia y su padre, que padece una enfermedad terminal, en el día de su boda se ha vuelto viral en redes sociales como , dejando al borde de las lágrimas a más de uno.

Mary Bourne Roberts cuenta que desde que era una niña siempre disfrutó bailar del tema de Lee Ann Womack titulado ‘I Hope You Dance’ en la cocina de su casa junto a su padre Jim, recuerdo que planeaba revivir el día en que se casara.

Y el pasado 29 de diciembre en la localidad de Point Clear, en Alabama, ese momento finalmente llegó pero no de la forma en que los protagonistas del video viral de Facebook esperaban debido al glioblastoma que tenía a su padre en una silla de ruedas.

Roberts cuenta que en mayo del 2017, a su progenitor le fue diagnosticado esta clase de cáncer cerebral incurable que es capaz de matar a una persona en cuestión de meses, sembrando la duda en él de si viviría lo suficiente para estar en el matrimonio de su hija.

Pero afortunadamente lo logró y cuando llegó el momento del baile entre padre e hija en la recepción, Mary y Jim decidieron convertir dicho momento especial en uno para la posteridad al moverse sobre la pista de baile al ritmo de su canción favorita.

Mary, que es una profesora de baile profesional, empujó a Jim en su silla de ruedas y se movió con él durante el baile que hizo llorar a más de uno de los invitados a la recepción, tal y como se puede apreciar en el video viral de Facebook.

Las imágenes registradas por la compañía Blue Room Photography, a cargo de las fotografías y videos de la boda, compartió el pasado 2 de enero el emocional baile en su página de Facebook y a la fecha ya tienen más de 130 mil reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC