Arslán Valéyev era un popular blogero ruso conocido por su trabajo con las serpientes. Sin embargo, a pesar de su fama y éxito el joven decidió quitarse la vida frente a todos sus seguidores de . Al momento, su suicidio es viral en las redes sociales.

Valéyev murió tras provocar voluntariamente que una mamba negra lo mordiera frente a la cámara. Su decisión fue motivada por un problema personal con su exesposa, quien lo había abandonado hace unos meses. 

Durante la noche del 23 de setiembre último, Valéyev estaba transmitiendo en directo desde Facebook cuando se dejó morder por la peligrosa serpiente. Una vez infectado con el veneno, el joven dedicó sus últimas palabras para sus seguidores.

‘Adiós a todos… no puedo creer que me esté pasando esto. Este es el teléfono de Katya. Llámenla. Ya me estoy muriendo… Adiós’, dijo Arslán Valéyev muy hinchado durante su transmisión de Facebook Live.

Al notar sus intenciones, todos aquellos que estaban viendo el video de Facebook se apresuraron a llamar a emergencias para enviar una ambulancia. El bloguero fue internado en estado crítico y finalmente perdió la vida.

Katya es Ekaterina Pyatyzhkina, la ex esposa de Valéyev. Ella lo había dejado hace algunos meses por una brutal golpiza que el hombre le propinó tras sospechar que le estaba siendo infiel.

A pesar de que le pidió perdón cientos de veces, Katya no quiso volver con su agresor. Esto causó la decisión del encantador de serpientes que se despidió de este mundo de una manera tan extravagante como dolorosa.

Cabe indicar que la mamba negra es una peligrosa serpiente de África cuyo veneno es mortal. Solo basta con 10 o 15 miligramos de dendrotoxina, la sustancia que segrega, para matar a un hombre adulto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC