Un impresionante video de muestra el enfrentamiento entre un pitbull y un hombre por defender su mascota. El hecho ocurrió en una calle de México y viene recibiendo muchos comentarios por la valentía del dueño.

Matthew Roberts hizo la denuncia en su perfil de Facebook sobre este incidente ocurrido el sábado pasado. Él se encontraba barriendo en la parte exterior de su casa en el momento en que un feroz pitbull pasó corriendo y atacó a su perrito Scott; la reacción, enfrentarse de tú a tú con la fiera, dado que el dueño del enfurecido perro poco o nada hizo para calmarlo.

Como se ve en el video de Facebook, Roberts reaccionó rápidamente y sujeto al peligroso animal como si se tratara de una llave de lucha libre con lo que logró salvar a su mascota pues como se sabe, en este tipo de casos sólo le toma segundos a un pitbull matar a otro perro cogiéndolo por el cuello.

Matthew terminó con algunas heridas y su perrito Scott tuvo que ser intervenido de emergencia por este ataque. Sin embargo, este  hombre no dejó acabar el incidente sin propinarle unos golpes al irresponsable dueño. En el video de Facebook se ve que incluso entró a su casa por un palo para dejarle en claro su molestia por esta situación que casi termina con su mascota. 

Roberts dijo en Facebook que a pesar de intentar de denunciar al mal dueño del pitbull poca atención prestaron a su caso en la delegación policial correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC