La familia de Lea-Ann Kennedy se llevó la sorpresa de sus vidas al encontrar en el cuarto de lavado de su casa en a un inesperado visitante: una serpiente pitón de más de cinco metros y medio de largo. El video del increíble suceso se hizo viral tras ser compartido en y otras redes sociales.

Kennedy cree que el reptil probablemente haya estado buscando un lugar para descansar mientras se arrastraba a través del cobertizo en el que guardan su lavadora y se puso cómoda para pasar la noche sin imaginarse que acabaría protagonizando unas imágenes que se convertirían en tendencia en Facebook.

Pese a que este hallazgo volvería loco a cualquiera, la protagonista del video viral de Facebook mantuvo la calma y al ver el tamaño de la serpiente pitón contactó de inmediato a un experto para que acudiera a su hogar ubicado en la zona de Mission Beach, en la región australiana Cassowary Coast de Queensland, y se encargara de ella.

Sin embargo, los más de 40 kilos de peso del enorme reptil también hicieron que el especialista pidiera refuerzos y llamara a un colega suyo, que lo ayudó a retirarlo de la propiedad de la familia de Lea-Ann Kennedy. Fue necesaria una carretilla para transportar al animal de vuelta a su hábitat.

Las impresionantes imágenes virales de Facebook muestra cómo los expertos jalan a la serpiente pitón gigante fuera de la casa antes de intentar meterla en una bolsa… que para su mala suerte no es lo suficientemente grande para contenerla y tuvieron que usar lo que encontraron a la mano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC