Facebook viral: Familia casi se vuelve loca al hallar una serpiente pitón de más de 40 kilos en su lavandería

Lea-Ann Kennedy y su familia se toparon cara a cara con el gigantesco reptil de más de cinco metros y medio de largo cuando estaban a punto de lavar ropa. El espeluznante hecho grabado en video no tardó en volverse viral en Facebook.

Facebook viral

Una serpiente pitón gigante fue hallada en la lavandería de una casa en Australia, donde esta clase de descubrimientos son el pan de cada día. (Foto: Pexels/Referencial)

Una serpiente pitón gigante fue hallada en la lavandería de una casa en Australia, donde esta clase de descubrimientos son el pan de cada día. (Foto: Pexels/Referencial)

La familia de Lea-Ann Kennedy se llevó la sorpresa de sus vidas al encontrar en el cuarto de lavado de su casa en Australia a un inesperado visitante: una serpiente pitón de más de cinco metros y medio de largo. El video del increíble suceso se hizo viral tras ser compartido en Facebook y otras redes sociales.

Kennedy cree que el reptil probablemente haya estado buscando un lugar para descansar mientras se arrastraba a través del cobertizo en el que guardan su lavadora y se puso cómoda para pasar la noche sin imaginarse que acabaría protagonizando unas imágenes que se convertirían en tendencia en Facebook.

Pese a que este hallazgo volvería loco a cualquiera, la protagonista del video viral de Facebook mantuvo la calma y al ver el tamaño de la serpiente pitón contactó de inmediato a un experto para que acudiera a su hogar ubicado en la zona de Mission Beach, en la región australiana Cassowary Coast de Queensland, y se encargara de ella.

Sin embargo, los más de 40 kilos de peso del enorme reptil también hicieron que el especialista pidiera refuerzos y llamara a un colega suyo, que lo ayudó a retirarlo de la propiedad de la familia de Lea-Ann Kennedy. Fue necesaria una carretilla para transportar al animal de vuelta a su hábitat.

Las impresionantes imágenes virales de Facebook muestra cómo los expertos jalan a la serpiente pitón gigante fuera de la casa antes de intentar meterla en una bolsa… que para su mala suerte no es lo suficientemente grande para contenerla y tuvieron que usar lo que encontraron a la mano.

Ir a portada