Su habilidad con el micrófono lo convirtió en toda una celebridad en Internet. Adym Evans, mejor conocido por su nombre artístico Verbal Ase, se volvió una sensación viral en redes sociales como tras la difusión de un video suyo en el que hace beatbox en la sala de embarque de un aeropuerto en .

Como cuenta el propio Verbal Ase en su cuenta de Facebook todo ocurrió cuando se disponía a abordar un avión usando un pase que le había obsequiado un amigo que trabaja en una aerolínea, el cual le permitía subirse a cualquier avión de la empresa 10 minutos antes del despegue si hay un asiento disponible.

Cuando se acercó al personal de la compañía aérea para ver si podían cambiar la clase de su boleto aéreo, el protagonista del video viral de Facebook les dijo que si deseaban podía tratar de convencerlos haciendo “sonidos geniales”, a lo cual uno de los empleados le dijo que le dejara escuchar algo.

“Les sonreí y les mostré algunos efectos de sonido. Se impresionaron tanto que me preguntaron si podía hacerlo por el intercomunicador y entretener a los pasajeros que habían estado esperando a su avión que tenía una demora de cuatro horas”, añadió Verbal Ase, que accedió al instante y ni bien recibió la autorización del supervisor, empezó a hacer lo suyo.

“Mi actuación literalmente detuvo a todo el aeropuerto porque conectaron el altavoz a toda la terminal”, señaló muy contento el autor del increíble video viral de Facebook, que gracias a su talento, pudo conseguir una nueva tarjeta de embarque completamente gratis que le permitió abordar primero y viajar en un mejor asiento.

Hasta el momento, el video viral protagonizado por Verbal Ase que paralizó al aeropuerto de Nueva Jersey tiene más de 1 millón de reproducciones en Facebook, además de cientos de reacciones y decenas de comentarios de usuarios que alabaron su peculiar habilidad con el micrófono.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC