¡Impactante! Los halcones son aves de presa de tamaño medio que se encuentran en todo el mundo; sin embargo, un video viral de Facebook grabado en Estados Unidos muestra cómo un adorable perrito de raza Yorkie casi se convierte en el almuerzo del depredador alado.

En la descripción de las imágenes, compartidas por la página theCHIVE en Facebook, revelan que todo ocurrió cuando una joven llamada Cecilia sacó a sus pequeños perros al patio trasero de su vivienda ubicada en Las Vegas, Nevada.

De pronto, la protagonista del video viral de Facebook escuchó a sus mascotas ladrando y gimoteando, creyendo que simplemente se trataba de un juego brusco pero grande fue su sorpresa al ver que su perrita llamada ‘Lulu’ estaba siendo atacada por una enorme ave.

Sin pensarlo, Cecilia salió al rescate de su Yorkie e intentó, en un principio, espantar al halcón con gritos y arrebatársela a la fuerza. Al ver que nada de eso funcionaba, agarró un cojín y golpeó tres veces al ave hasta que finalmente la soltó.

Derrotado, el halcón voló hacia la chimenea del inmueble y la joven del video viral de Facebook llamó al servicio de control animal de inmediato, además de poner a sus mascotas a buen recaudo y llevar a ‘Lulu’ para que sea revisada por un veterinario.

Afortunadamente, la perrita no sufrió heridas graves salvo una marca de la garra del halcón en el cuello. El material se convirtió en una sensación viral en Facebook y ya ha sido reproducido miles de veces, además de acumular cientos de reacciones y comentarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC