Cuando uno va a un concierto, uno busca la mejor vista hacia el escenario, pero para los protagonistas de este emotivo video viral de que llega desde lo único que les importaba era poder verse el uno al otro.

Se trata de una joven que pasó toda la velada mirando fijamente a los ojos a su padre con discapacidad auditiva para traducirle a lenguaje de señas la letra de las canciones de la banda , que sonaba de fondo.

En el video que se volvió viral en Facebook, Kari Carberry (19) usaba sus manos mientras cantaba para que su progenitor entienda mejor las estrofas de los temas de Three Days Grace, haciendo de esta forma su presentación más accesible para él.

A medida que bailaba y entonaba las canciones de la banda, el papá observaba atentamente a la joven y ambos disfrutaron el concierto de la mejor manera posible. Este hecho no pasó desapercibido para el resto del público, que grabó la escena y la hizo viral en Facebook.

“Durante el concierto de anoche, fuimos testigos de algo absolutamente hermoso. Tengan en cuenta que se trataba de un concierto de rock (Three Days Grace en Edmonton)”, comienza la publicación del video viral de Facebook sobre el hecho.

“Vimos a una chica y a un hombre que parecía requerir de mucho espacio, algo irritante al principio hasta que nos dimos cuenta de lo que verdaderamente. Su padre era sordo y ella estaba cantando los temas para él”, añadió la persona que compartió las imágenes.

“Nos importó un pepino lo que pasaba arriba del escenario, observar esto fue absolutamente cautivador. Ambos parecían ser personas muy amables y el padre de la joven parecía estar muy orgulloso de ella”, finalizó.

En declaraciones a , Kari dijo que su padre le dio a conocer a la banda en un principio y cuando vio que iba a tocar en su ciudad, no lo dudó ni un instante y compró las entradas para su concierto.

También dijo que se había percatado que la estaban grabando esa noche mientras usaba lenguaje de señas para su padre, pero que a ella no le importó en absoluto ya que lo único que quería era pasar un buen momento junto a su padre.

Al juzgar por el video que se volvió viral en Facebook, ambos sí que la pasaron bien pero este tierno momento no pasó desapercibida para la banda Three Days Grace, que replicó las imágenes que protagonizaron Kari y su papá con el título “lo más genial de Internet ahora”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC