Maestra quedó estupefacta al ver la fruta que su alumno le pidió permiso para comer en su clase

La divertida broma del alumno quedó registrada en video y se volvió viral rápidamente en redes sociales como Facebook.

Facebook viral

La maestra quedó sorprendida por la fruta que escogió su ocurrente estudiante. (Foto: theCHIVE en Facebook)

La maestra quedó sorprendida por la fruta que escogió su ocurrente estudiante. (Foto: theCHIVE en Facebook)

Singular escena ocurrida en una escuela. Una particular escena quedó registrada en video. Algunos maestros permiten a sus alumnos a comer durante sus clases pero una docente jamás se imaginó lo que su estudiante se disponía a comer, y seguramente, compartir con el resto de sus compañeros. El video del hecho se hizo viral en Facebook.

El video viral de Facebook comienza con un niño buscando algo en su mochila debajo de su carpeta después de preguntarle a su profesora si podía comer fruta en el salón de clases y ella le dijo que no había problema.

Sin embargo, lo que la docente no se esperaba era que su alumno saque una pesada sandía, acción que desató las risas en el aula tanto por la broma que le gastó el niño así como por la reacción de la profesional de la educación.

El estudiante, que tampoco dejaba de reír, sacó a continuación una tabla de picar y un cuchillo para cortar en pedazos la sandía. La maestra, en cambio, lo único que atinó a hacer fue grabar la escena con su teléfono celular.

Al parecer todo se trató de una broma coordinada entre todos los alumnos para amenizar la lección del día, que seguramente no era cómo comer una sandía en pleno salón de clases. El video fue compartido en Facebook y acumula miles de reproducciones.

La maestra quedó sorprendida por la fruta que escogió su ocurrente estudiante. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Ir a portada