Militares golpean brutalmente a sicarios detenidos en México [VIDEO]

Un video de Facebook muestra el instante en el que unos militares mexicanos castigan a sicarios detenidos con tablas de madera.

Facebook video viral

Militares golpean brutalmente a sicarios en México.

Militares golpean brutalmente a sicarios en México.

Faltan pocas horas para el primer duelo de Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje, pero las insólitas denuncias de Facebook no paran. 

Un impactante video de Facebook viene generando polémica por sus fuertes imágenes. En ellas se observa a un grupo de militares castigando brutalmente a sicarios detenidos en México.

Por medio de la cuenta de Facebook de ‘Letra Roja’, se viralizó el clip donde se ve a los detenidos tendidos boca abajo. Mientras están inmovilizados, un militar les propina fuertes tablazos ocasionando los gritos de los sicarios.

Luego de su viralización, el video de Facebook ha puesto en debate el trato de las fuerzas armadas de México para con los capos de la droga, sicarios y demás delincuentes inmersos en el mundo del narcotráfico. Las opiniones se dividieron entre defensores de los derechos humanos e indignados por los crímenes de los detenidos.

Militares golpean brutalmente a sicarios en México

Militares golpean brutalmente a sicarios en México.

Esta no es la primera vez que se filtra evidencia del brutal trato de las autoridades para con los criminales. Hace unos días, se viralizó un clip de una persecución de militares a sicarios en Río Bravo, México.

Allí, un conductor captó el instante preciso en el que se escuchan a lo lejos algunos disparos y los vehículos pasan a gran velocidad. Una camioneta llena de lodo es perseguida por una patrulla de militares.

Cabe indicar que las últimas semanas el municipio de Río Bravo ha vivido un aumento de la violencia, el mismo que ha afectado a los escolares y comerciantes. Y es que en ese lugar se enfrentan facciones divididas del Cartel del Golfo, tras la muerte de su líder hace seis meses.

Lo que más preocupa a la ciudadanía es que aún no se han tomado medidas para controlar la situación. Es así que reina un ambiente de incertidumbre y preocupación por las próximas acciones de los capos de la droga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.