Lo que debió una ser un cena de agasajo por el día de la madre, terminó siendo una traumático episodio para una señora de , en Puno, que fue agredida por el personal de seguridad del conocido restaurante Rustica. El video viralizado en ha despertado la indignación de los usuarios.

Es todo un caos. Carlos Cusipuma Frisancho compartió un video en Facebook el sábado 13 por la noche en el que se ve a una señora con la boca que sangraba y manchaba su blusa. Ella lloraba frente al personal del restaurante Rústica, los cuales defendía al hombre de seguridad que se mostraba violento.

El personal de Real Plaza de Juliaca se acerca al restaurante a calmar el ambiente e intenta retirara la señora del restaurante explicando que son políticas de la empresa mientras que el supuesto agresor se encuentra detrás de la barra siendo justificado por sus compañeros.

En otro momento, un señor, que parece ser pareja de la mujer, sale en defensa de ella y golpea al presunto agresor, quien le responde del mismo modo.

"Indignante... a víspera del día de la madre personal de seguridad de Rústica Juliaca agreden y se burlan ... Con callarse lo quieren solucionar.... ¿Dirán algo ahora las autoridades?", escribió el usuario de facebook que publicó el video. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC