Las mujeres despechadas y engañadas muchas veces no saben bien cómo actuar ante una traición. Muchas se separan de sus parejas y rehacen sus vidas, pero otras deciden cobrar venganza con sus propias manos, como fue un reciente caso en  viralizado en

Según reportó la página de Facebook de Cajamarca Reporteros, dos mujeres se agarraron a golpes en plena calle. Al parecer, una de ellas, quien lleva a su hija cargada en la espalda, se habría enterado que su esposo le era infiel con la otra mujer.

Es así que acompañada por su hermana, la engañada mujer buscó a la amante de su esposo para darle un brutal escarmiento. A punta de puñetazos, patadas, empujones y jalones de pelo, las hermanas no pararon hasta arrancarle la ropa interior, según se ve en Facebook

Además, la agresora no consideró que llevaba a su hija cargada en la espalda cuando inició el brutal ataque. En las imágenes de Facebook se puede ver cómo la menor se samaquea de un lado a otro mientras su madre sigue golpeando a la amante de su esposo.

Asimismo, el video de Facebook muestra cómo la víctima intentaba defenderse de sus agresoras. ‘A mí me ha dicho que es soltero’, se le escucha decir en el clip. Sin embargo, estas explicaciones no le valieron nada a la despechada mujer.

Según Cajamarca Reporteros, varios agentes de seguridad de los comercios cercanos al incidente tuvieron que intervenir para detener a las mujeres. Es así que lograron separarlas y poner a la víctima a salvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC