Una nueva denuncia de viene indignando a quien vea las imágenes de este desagradable incidente. Se trata de un hecho de violencia propiciado por una mujer mayor que, sin reparos, agrede a una trabajadora de limpieza de un conocido supermercado y luego al que se disponía a detenerla.

Según el post de un usuario de Facebook identificado como Cristian Ramires Soria, todo ocurrió en el supermercado Wong de San Miguel el 7 de mayo pasado. Eran aproximadamente las 5:30 pm cuando Alida Margot Vásquez de Román agredió con una cachetada y varios golpes a Juliana Romero Huanca, personal de limpieza de la tienda.

Según el denunciante, Romero Huanca solo rozó a Vásquez de Román, lo que desató la furia de la mujer que, como se ve en las imágenes de Facebook, está visiblemente descontrolada. Sin embargo, allí no quedó la agresión ya que cuando llegó la policía, la situación empeoró.

Aunque los golpes hacia la señora de limpieza del conocido supermercado no quedaron registrados en el video de Facebook, sí se logró captar la agresión hacia un agente de la policía. El clip de 2:50 minutos empieza cuando las autoridades llegan al lugar y Vásquez de Román se niega a acompañarlos a la comisaría.

Entre insultos, la mujer afirma que Romero Huanca la insultó para luego calificar al policía como ‘mañoso’. ‘Anda sóbate con tu mujer, maldito’, le dice al agente.

Momentos después, cuando se da cuenta que no le permitirán dejar el establecimiento, dice que irá a la comisaría al día siguiente. ‘Yo voy a ir mañana a la comisaria pero no voy a ir contigo, porque eres un corrompido. ¡Mañana me acerco!’, grita entre la multitud.

Finalmente, todo se agrava aún más cuando la mujer hace caso omiso a las advertencias de las autoridades y deja el supermercado. Cuando se percata que la siguen, se saca un zapato y golpea repetidas veces al policía, lo que ocasiona que la reduzcan entre dos agentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC